11 cosas que deberías llevar en tu maleta de viaje y que te salvarán de más de un apuro

Hacer la maleta es algo que adoras u odias. Sin embargo todos estamos de acuerdo en que es una tarea complicada que requiere de cierta atención para no olvidarnos de nada. Durante los días previos al viaje, el equipaje y el neceser es nuestra mayor obsesión. Tenemos que decidir que ropa llevar según el clima del lugar de destino, qué cosas son esenciales y cuales no podemos olvidar.

Hoy en Bioguía, os damos una lista de cosas que probablemente no pensabas llevar de viaje pero que pueden sacarte de más de un apuro en cualquier momento. ¡Anótalas para que no se te olviden en tu próximo viaje!

1- Suero fisiológico:

Puede sacarnos de más de un apuro. Podemos utilizarlo para limpiar heridas, quemaduras o incluso nuestros ojos si se nos introduce alguna partícula por accidente que nos moleste. Además, es muy útil para viajes en avión ya que la falta de humedad puede resecar nuestros ojos haciéndonos estar incómodos: con unas gotitas conseguiremos rehidratarlos sin problemas.
 

2- Antidiarréico:

Como probablemente todos sepamos, la diarrea es la enfermedad más común entre viajeros. Puede deberse por probar nueva comida o porque el agua es diferente y nuestro estómago no está acostumbrado.  Para evitar que esto pase, llévate algún medicamento que sirva para cortar la diarrea.

 

3- Sales de rehidratación oral:

Cuando vamos a un viaje, corremos el riesgo de terminar con trastornos digestivos y por lo tanto, con una deshidratación. Como lo principal es evitar deshidratarnos, opta por ingerir sales de rehidratación oral.

4- Pinzas de depilar:

Las pinzas de depilar pueden servir para muchas más cosas de las que imaginas. Desde quitar una astilla de la piel hasta limpiar una herida. Así que nunca salgas sin una en el neceser.

 

5- Quitamanchas:

Cuando estamos de viaje no tenemos la facilidad de lavar la ropa si nos hemos manchado con algo. Así que la opción más sencilla es llevarse algún producto quitamanchas para solventar el problema de manera fácil y rápida.

 

6- Toallitas húmedas:

Pueden salvarte de mil y un apuros: si te manchas las manos, si viajas con niños, para limpiar los zapatos e incluso para desmaquillarte. Lleva paquetes pequeños para que te sean más fáciles de transportar y ya verás que nunca más vuelves a viajar sin ellas.

 

7- Ibuprofeno o Paracetamol:

Llevar unas pastillas que nos ayuden a eliminar cualquier dolor en un momento serán nuestra salvación.

 

 

8- Laxante suave:

Casi todos los viajeros suelen tener trastornos intestinales pudiendo dar lugar a estreñimiento. Cuando esto ocurre es muy probable que no tengas la posibilidad de poner en práctica trucos como tomar fibra o beber agua. Para solucionar este problema, prueba con algunos laxantes bastante suaves.

 

9- Crema antihistamínica:

El picor es algo bastante desagradable, ya sea por algún insecto o por alguna reacción alérgica de nuestra piel. Por ello, no dudes en ir acompañada de alguna crema antihistamínica para poder aliviar este picor.

 

10- Cortauñas:

Las uñas largas son un potenciador de contraer infecciones por lo que quizás debas pensarte eso de cortarlas. De lo contrario, las bacterias se refugiarán en ellas. Además, puedes darle muchos más usos a esta herramienta.

 

11- Repelente:

¿Cuantas veces te ha picado algún insecto cuando has ido de viaje? Seguro que en más de una ocasión. Por eso esta vez no olvides incluir un repelente en tu maleta, sobre todo si vas a visitar algún lugar húmedo.

 

¿Que te han parecido esta selección de objetos? ¿Incluirías alguno más?

Compártelo con nosotros aquí abajo en los comentarios y no olvides compartir este post en Facebook con todos tus amigos

Fuente: www.rolloid.net 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *